lunes, 2 de diciembre de 2013

Mercadillo Mil Grullas (Edición 2013)

Ya os anunciamos hace unos días que ibamos a participar en un mercadillo solidario. Pues bien, hoy os traemos, la crónica del fin de semana.


Desgraciadamente, por incompatibilidad de horarios, el viernes no pudimos estar presentes en la inauguración del Mercadillo, que tuvo como madrina a Beatriz Pitarch. Así que nos incorporamos el sábado por la mañana con las pilas cargadas. En el Mercadillo había una parte dedicada a productos de segunda mano (ropa, decoración, libros...etc), otra de "ludoteca" infantil y la zona de artesanos.



Era la primera vez que En la Cueva de Alí Baba exponía sus productos, así que no sé si dimos en el clavo o no, pero al menos, tenía el toque rústico que buscábamos. Os dejo una foto para que veáis cómo quedó:




La mañana del sábado fue bastante tranquilita, pero la cosa se animó por la tarde. Por alli se acercaron muchas personas para aportar su granito de arena con la causa. Como podeis ver al fondo de la imagen, estábamos un montón de artesan@s vendiendo nuestras cosas:  Valle y Maribel (1000cosicas y 1000cucadas), Vicky y Dani (The yllw line), Inma (Ganxilleandoymás), Sabina (Origami Atelier), Kris y Conchita (Todo son regalos) y Susana (Las Creaciones de Rosales). Fue todo un placer compartir espacio con ellos.



Y finalmente el domingo, pese al frio, Beatriz Pitarch consiguió atraer a un montón de gente para contarnos su experiencia en Laos a través de imágenes.



Ha sido una experiencia muy gratificante personalmente, poder ayudar (aunque sea tan poquito) a una ONG que va a extender la educación básica en las zonas afectadas por la guerra en la República Centroafricana. 



Regina, que es quien está al frente de todo este sarao, ha creado este álbum de Facebook con todas las fotos recopiladas en el Mercadillo. Os dejo este enlace para que veais que cosas tan majas había.


Mil gracias a todos los que perdieron un ratito de tiempo en acercarse a la Almozara, vencieron el frio y colaboraron con el Proyecto. Y gracias, gracias y más gracias a las chicas que organizan esto.


Os dejo unas cuantas fotos del puesto para despedirme:







3 comentarios:

  1. un placer conoceros y compartir algo tan bonito con grandes artesanos!!! espero volver a coincidir con vosotros!!!besitos!!! gracias por la mención!!

    ResponderEliminar